how to ship to mexico

Do you have a question about firmness? Wondering how to take the knot? This is the place to seek your answers from other Forum users and customers!
PLEASE NOTE that if you require a reply from a Staff member, you will need to send in a support ticket! Visit help.bad-dragon.com for more information.
dovahbear

how to ship to mexico

Postby dovahbear » Sun Jun 29, 2014 6:20 pm

HOLA mis estimados compañeros furrys mexicanos muchos se han preguntado durante estos años como conseguir un jugete de bad dragon pero las leyes mexicanas no dejaban que los trajeran para aca bueno les tengo buenas noticias, se han hecho 2 experimentos para traerlos y ambos han sido un exito, el primero fue hecho en enero por Acinonyx y el segundo fue hecho en junio hecho por mi Dovahbear ambos hechos este año.
ATENCION: aunque nuestros 2 intentos fueron un exito, bad dragon y nosotros no nos hacemos responsables si los paquete no llegan y tambien recuerden que las leyes mexicanas estan atadas a cambios sin previo aviso, lo que pudo servir para nosotros para otros no asi que ustedes deciden si toman o no el riesgo.
bueno sin mas preambulo aqui estan los pasos a seguir para pedir estos jugetes:

PASO 1:
- decidir que van a comprar el jugete que ustedes gusten, les recomiendo que vean las adopciones ya que el tiempo de espera para la fabricacion de un jugete puede ser desesperante, asi que si ven en las adopciones un jugete que les guste y que ya este listo la espera sera mas corta.

PASO 2:
les recomiendo que contacten al soporte de baddragon para que le digan que van a pedir un jugete de mexico y que las leyes mexicanas ya permiten el paso de esta clase de objetos que no es necesario ningun permiso especial.

PASO 3:
cuando yo mande el ticket a soporte ellos me contestaron los pasos que tenia que seguir para que pudieran mandar mi jugete a mexico lo cual se los pondre en ingles para que lo puedan hacer en la pagina:
Thank you very much! I was able to verify that FedEx does deliver to your location, and we are able to ship to you. Here are the steps you need to follow in order to get your address to work correctly in our system:

1.) Sign in to your bad-dragon.com account at https://bad-dragon.com/signin
2.) Go to "My Account" https://bad-dragon.com/account
3.) Click "Manage your address book" https://bad-dragon.com/account/addressbook
4.) Enter your address as follows, and check the box that says "Make Default Address."

Address 1:
Address 2:
City:
State/province/region:
Zip.postal code:

Make sure to provide a valid phone number in case FedEx needs to get in touch with you! When you go to check out, this should allow you to retrieve shipping rates and select a shipping method. Keep in mind that Bad Dragon cannot accept responsibility for customs-related issues you may encounter as a result of having your order shipped to Mexico.

PASO 4:
cuando pidan su jugete y lo pagen este tardara un poco mientras procesan la compra (como cualquier compra), la espera para que lo manden sera como de 1 semana en lo que lo preparan para mandarlo (nose porque es la espera pero al menos es mas corta de que te hagan el jugete desde cero ya que ellos procesan tu orden). cuando ellos te manden el jugete te llegara un mail de bad dragon diciendo que ya te lo mandaron.

PASO 5:
cuando ya este en camino el paquete sera retenido en aduana (puedes ver cuando pase esto cuando lo rastreas tu paquete ) en mi caso fedex me marco pidiendome una carta aclaratoria para que digan que es el jugete la carta que ustedes mandaran sera esta:
https://www.dropbox.com/s/nr9hkds6xs0mvlu/aduana.doc
solo cambiaran lo que viene en cuadros amarillos, la imprimen la firma y la vuelven a scanear y la mandan al mail que les diga fedex, recuerden tienen que firmar esa carta y scanearla.

PASO 6:
cuando manden la carta al dia siguiente ustedes podran checar en su rastreo que ya fue liberado y que ya esta en mexico (yaaay) y solo es cuestion de esperar a que les llegue y recuerden que tendran que pagar el iva y el servicio de fedex extra osea aparte del metodo de pago que pagaron junto con el jugete fedex les cobrara un extra por intereses arencelarios y el iva en mi caso fueron como 270 pesos mas.

bueno estos son los pasos para obtener su jugete de bad dragon, recuerden yo no me hago responsable si algo le pasa a sus jugetes ni tampoco Acinonyx ni bad dragon, yo solo les doy los pasos que utilizamos para que nos llegaran los jugetes a Mexico.

bueno sin mas que decir o si se me olvido algo porfavor dime Acinonyx , me despido sin mas que decir
Dovahbear fuera.
p.d.: no olviden agradecer a Acinonyx porque el fue el valiente que se arriesgo a experimentar si llegaban los jugetes y el me dijo todo esto que les pongo aqui ya que yo tambien pedi mi jugete pero todos los agradecimientos van a Acinonyx hasta luego y buenas noches :smile:
dovahbear

Re: how to ship to mexico

Postby dovahbear » Sun Jun 29, 2014 6:25 pm

pueden preguntar aqui cualquier pregunta que tengan
hicarume

Postby hicarume » Mon Jul 28, 2014 1:52 pm

Hola a todos aqui les informo que el metodo funciona, almenos a mi me funciono, siguiendo las instucciones pude obtener mi pedido.
Quiero agradecer a Acinonyx y Dovahbear por haver tomado el riesgo y compartir el metodo que usaron para obtener estos productos.
Y a todos aquellos que quieran hacer el intento les deseo mucha suerte.
Eso si recuerden pedirlo sin cum lube, eso lo retienen en aduana porque lo consideran un material desconocido.
ATENCION: aunque mi intento tambien fue un exito, bad dragon y nosotros no nos hacemos responsables si los paquetes no llegan.
greyspirit_wolf

Postby greyspirit_wolf » Tue Aug 19, 2014 1:10 pm

hey, gracias por la informacion. Ya me siento mas confiado en cuanto a todo este tema de la aduana y al saber que si llega.

Nada mas te queria preguntar... ¿que tan privado es todo esto?
al final ¿solo tu sabes lo que viene o lo termina sabiendo todo el mundo?

gracias x3
Acinonyx

Postby Acinonyx » Thu Sep 04, 2014 10:46 am

Hola,

En la aduana sí se enteran, ya que abren el paquete para ver qué es. Pero supongo que el repartidor no, porque el paquete es bastante discreto y la descripcion es simplemente "Silicone Sculpture"

-Acinonyx
Drage

Postby Drage » Tue Sep 23, 2014 7:34 pm

Eh jaja que cool! y como les envias la carta escaneada a los de fedex? y se pone el numero de celular con lada? saludos :3
Acinonyx

Postby Acinonyx » Sun Oct 26, 2014 8:36 pm

Sí, pones los datos correspondientes a tu envío, la imprimes, la firmas, la escaneas y se las envías al email que te de el agente aduanero.

-Acinonyx
Acinonyx

Postby Acinonyx » Sun Nov 16, 2014 5:04 pm

Nueva direccion de la carta muestra. (sorry por el cambio de URL :? )

https://dl.dropboxusercontent.com/u/91759134/aduana.doc
WolfOkami7

Postby WolfOkami7 » Sat Mar 28, 2015 9:23 pm

soy nuevo y quiero hacer un pedido como le ago para que este me aparesca bien a y que numero de telefono pongo local de casa o movil de celular y como lo pondria bien con la cuenstion de la lada y el numero por ejemplo la extension que es +052. pido ayuda. :smile:
greyspirit_wolf

Postby greyspirit_wolf » Wed Jul 15, 2015 12:10 pm

Victoria! :smile:

Hace poco llego mi pedido y en perfectas condiciones :D

Agradesco mucho a esta guia y a todos los que me apoyaron con la informacion. Ahora tengo a mi david junto con el sample set y ya estoy pensando en cual sera el siguiente, probablemente cole :canada:

Si tienen ganas de pedir uno, esta guia sirve. Solo recuerden pedirlo sin cumtube, cumlube ni toy cleaner, porque al parecer eso causa mas problemas con aduana.

:D
Zoichi

Postby Zoichi » Wed Jul 15, 2015 7:15 pm

greyspirit_wolf wrote:Victoria! :smile:

Hace poco llego mi pedido y en perfectas condiciones :D

Agradesco mucho a esta guia y a todos los que me apoyaron con la informacion. Ahora tengo a mi david junto con el sample set y ya estoy pensando en cual sera el siguiente, probablemente cole :canada:

Si tienen ganas de pedir uno, esta guia sirve. Solo recuerden pedirlo sin cumtube, cumlube ni toy cleaner, porque al parecer eso causa mas problemas con aduana.

:D

Como estuvo todo? Yo pedi uno hace un mes y aun no lo envian, pero no se como vayan a llamarme o que me vayan a preguntar durante la llamada.

---
greyspirit_wolf

Postby greyspirit_wolf » Tue Aug 04, 2015 8:56 pm

Escribo para avisar que hoy ya me llego mi segundo juguete (urra!) despues de una espera de como semana y media, pero porque fue un Custom :911:

Todo como siempre bien, y esta vez por alguna extraña razon no me cobro aduana el impuesto :psyduck:

Como sea, ¡mejor para mi! :laugh:

Aqui les dejo una foto de mi familia de Fake Penises! (en crecimiento) :smile:
[spoiler]
20150804_180331.jpg
[/spoiler]

P.d: los ojillos fueron un detalle interesante, venian en la caja dentro de una bolsita xD
LadyDark

Postby LadyDark » Tue Sep 08, 2015 6:11 pm

Hola! Les quiero reportar que pedí por envío con UPS y todo llegó bien. No me pidieron la forma, pero si me cobraron impuestos ($295.50 pesos) por un Nox pequeño 5.
Emver Canidae

Postby Emver Canidae » Tue Sep 15, 2015 8:56 pm

Hola, no se encuentra la forma de aduana, la podrían volver a subir?, cuanto tarda aprox un pedido contando la manufactura? saludos y gracias
Zoichi

Postby Zoichi » Tue Nov 17, 2015 2:30 pm

En uno de los comentarios mas arriba puedes encontrar la nueva direccion de dropbox de la carta.

A mi usualmente se han tardado entre uno o dos meses si pido uno nuevo, y el envio se ha tardado una semana.
greyspirit_wolf

Postby greyspirit_wolf » Wed Mar 09, 2016 6:11 pm

A cualquiera que este planeando hacer un pedido a Mexico les recomiendo usar UPS y no Fedex. Ups lidia mas facilmente con aduana y no parecen ser necesario tanto papeleo. :smile:
LfSug

Postby LfSug » Thu Mar 10, 2016 12:55 pm

UPS funciono bien para mi primer pedido. Unicamente hay que tener en cuenta el impuesto que cobran al entregar el paquete. No necesitaron que enviara ningun documento. :smile:
monarobot1

Postby monarobot1 » Mon Aug 22, 2016 11:29 am

Hola! Alguien más ha pedido a México ultimamente? Quiero hacer mi primer pedido (Via UPS) pero tengo un par de dudas:

¿Cómo pusieron el número de teléfono en la forma para hacer su pedido de bad dragon?
¿Alguien ha puesto un número celular? se tienen que poner claves o el número tal como se marcaría desde méxico?
¿Los llamaron por telefono o solo les cobraron el impuesto extra?

Quiero un Bad Dragon desde hace rato pero no quiero que se quede atorado en algún lado! :psyduck:
LfSug

Postby LfSug » Wed Oct 12, 2016 6:26 am

Hola a todos!

Tengo una duda, alguien ha pedido el lubricante? De ser asi, ha habido algun problema con el envio (retrasos, llamadas para preguntar que es?)?

Gracias de antemano!
miskariel

Postby miskariel » Thu May 25, 2017 7:25 am

Saludos~ estoy esperando la llegada de un paquete en este momento, un nox y un fenrir, el envío es por Fedex, ayer justamente me hablaron de Fedex Toluca para pedir que mandara una carta firmada donde especificaba que mi "masageador no eléctrico" fuera para uso no comercial y solo fuera para uso personal... supongo que es la carta que se señalaba aquí.

De momento está en "Clearance delay - Import", que es el proceso de paso por aduana supongo, ya les contaré cuando llegue cuanto me cobraron por el chistecito, porque por la clasificación que le dieron me cae al menos el 10% de impuestos de importación mas los dineros que me cobren por manejo aduanal los de fedex u_u snif, me va a salir mas caro que el envío en sí.
:misc2: :smilenox:

Return to “Community Help and FAQs”