ATENCION: aunque nuestros 2 intentos fueron un exito, bad dragon y nosotros no nos hacemos responsables si los paquete no llegan y tambien recuerden que las leyes mexicanas estan atadas a cambios sin previo aviso, lo que pudo servir para nosotros para otros no asi que ustedes deciden si toman o no el riesgo.
bueno sin mas preambulo aqui estan los pasos a seguir para pedir estos jugetes:
PASO 1:
- decidir que van a comprar el jugete que ustedes gusten, les recomiendo que vean las adopciones ya que el tiempo de espera para la fabricacion de un jugete puede ser desesperante, asi que si ven en las adopciones un jugete que les guste y que ya este listo la espera sera mas corta.
PASO 2:
les recomiendo que contacten al soporte de baddragon para que le digan que van a pedir un jugete de mexico y que las leyes mexicanas ya permiten el paso de esta clase de objetos que no es necesario ningun permiso especial.
PASO 3:
cuando yo mande el ticket a soporte ellos me contestaron los pasos que tenia que seguir para que pudieran mandar mi jugete a mexico lo cual se los pondre en ingles para que lo puedan hacer en la pagina:
Thank you very much! I was able to verify that FedEx does deliver to your location, and we are able to ship to you. Here are the steps you need to follow in order to get your address to work correctly in our system:
1.) Sign in to your bad-dragon.com account at https://bad-dragon.com/signin
2.) Go to "My Account" https://bad-dragon.com/account
3.) Click "Manage your address book" https://bad-dragon.com/account/addressbook
4.) Enter your address as follows, and check the box that says "Make Default Address."
Address 1:
Address 2:
City:
State/province/region:
Zip.postal code:
Make sure to provide a valid phone number in case FedEx needs to get in touch with you! When you go to check out, this should allow you to retrieve shipping rates and select a shipping method. Keep in mind that Bad Dragon cannot accept responsibility for customs-related issues you may encounter as a result of having your order shipped to Mexico.
PASO 4:
cuando pidan su jugete y lo pagen este tardara un poco mientras procesan la compra (como cualquier compra), la espera para que lo manden sera como de 1 semana en lo que lo preparan para mandarlo (nose porque es la espera pero al menos es mas corta de que te hagan el jugete desde cero ya que ellos procesan tu orden). cuando ellos te manden el jugete te llegara un mail de bad dragon diciendo que ya te lo mandaron.
PASO 5:
cuando ya este en camino el paquete sera retenido en aduana (puedes ver cuando pase esto cuando lo rastreas tu paquete ) en mi caso fedex me marco pidiendome una carta aclaratoria para que digan que es el jugete la carta que ustedes mandaran sera esta:
https://www.dropbox.com/s/nr9hkds6xs0mvlu/aduana.doc
solo cambiaran lo que viene en cuadros amarillos, la imprimen la firma y la vuelven a scanear y la mandan al mail que les diga fedex, recuerden tienen que firmar esa carta y scanearla.
PASO 6:
cuando manden la carta al dia siguiente ustedes podran checar en su rastreo que ya fue liberado y que ya esta en mexico (yaaay) y solo es cuestion de esperar a que les llegue y recuerden que tendran que pagar el iva y el servicio de fedex extra osea aparte del metodo de pago que pagaron junto con el jugete fedex les cobrara un extra por intereses arencelarios y el iva en mi caso fueron como 270 pesos mas.
bueno estos son los pasos para obtener su jugete de bad dragon, recuerden yo no me hago responsable si algo le pasa a sus jugetes ni tampoco Acinonyx ni bad dragon, yo solo les doy los pasos que utilizamos para que nos llegaran los jugetes a Mexico.
bueno sin mas que decir o si se me olvido algo porfavor dime Acinonyx , me despido sin mas que decir
Dovahbear fuera.
p.d.: no olviden agradecer a Acinonyx porque el fue el valiente que se arriesgo a experimentar si llegaban los jugetes y el me dijo todo esto que les pongo aqui ya que yo tambien pedi mi jugete pero todos los agradecimientos van a Acinonyx hasta luego y buenas noches